viernes, 23 de abril de 2010

Ni Houdini


Y es que estoy cogiendo una habilidad con esto!

Ayer ya fue el no va más! no veas lo bien que me lo pasé corriendo detrás de una preciosa galgita en, creo que celo... no estoy seguro por que al verme venir no veas lo que corria la jodía, si es que les gusta hacerse las difíciles... ¡¡Pero no ves que soy irresistible!! No te hagas la dura.

Y mi ama con cara de gilipollas que se quedó cuando de un tirón le dejé con el collar colgando de la correa... Creo que aún no se lo explica pero para eso he estado yo entrenando en escapismo... desprevenida que la pille!

La pobre que iba tan confiada con ese nuevo artilugio que me ha puesto y que me hace ir andando a su lado sin pegar mis tirones... con lo que me gusta a mi tirar (sobre todo si aparece una hermosa perrita repleta de hormonas). ¡Que se creía que iba a poder conmigo!



Ayer, de verdad, un día espectacular: persiguiendo a toda mecha a la hermosa y difícil perrita, corriendo cruzando la carretera hasta la rotonda, dando la vuelta, vamos, solo hubiera faltado pillar a la perrita, pero creo que tiene más resistencia que yo... maldita... así que para terminar me quedé olisqueando el parquecito al lado de casa y pastando para refrescarme hasta que vino mi dueño tan feliz y me llamó y cubrió de mimos y de besitos (aunque notaba que mi ama me miraba con ojos inyectados en sangre, noséporqué)

Si es que los tengo dominaos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario